Reubicación B/C Damas: UNIVERSITARIO DE LA PLATA “A” Y SAN LORENZO “A” REPARTIERON PUNTOS

Universitario sumó de a uno frente a San Lorenzo en Gonnet. El empate fue 1-1 por la tercera fecha de la Reubicación B/C. Florencia Coria anotó para el Negro.

(Fuente: ADN Deportivo; Cronista: Agustina Zubeldía; Foto: Ana Clara Berger PH)

Luego de la fecha libre del fin de semana anterior, las damas de la U volvían al ruedo para enfrentar al duro equipo de San Lorenzo. El partido que por momentos se tornó de ida y vuelta, finalmente terminó con el reparto de puntos entre ambos equipos.

En el inicio del encuentro, las Cuervas tuvieron el control de la bocha y las oportunidades más claras para abrir el marcador. Con el transcurso del primer tiempo, el trámite se fue emparejando pero aún así los conjuntos se irían al entretiempo con el 0-0.

En el inicio del complemento después de una buena ofensiva, las albinegras consiguieron un córner corto que Coria cambiaría por gol. Pero a diez minutos de finalizar partido, San Lorenzo inclinaría la cancha hasta conseguir un córner corto. Después de una serie de rebotes en la jugada, las azulgranas conseguirían el gol del empate a través de Florencia Comerci. El partido quedaría así con el resultado en igualdad.

El próximo fin de semana, la U visitará a SITAS para buscar nuevamente sumar de a tres y acercarse un poco más al tan deseado ascenso.