Damas A Top 10: GOLEADA DE BANCO NACIÓN «A»; TRIUNFOS DE GEBA «A», SIC «A» Y BELGRANO «A»; EMPATE ENTRE RIVER «A» Y LOMAS «A»

(Producción «Hockey Argentino Plus»; foto archivo)  

Por la fecha 5 del Torneo Damas A Top 10 se produjeron tres victorias locales, una visitante y una igualdad.

GEBA «A» venció a Sanfer «A» por 2 a 1 en Palermo y ahora es el único puntero.  Los goles de Luciana Garibotto y Sofía Rogoski le dieron los tres puntos a las mensanas, mientras que Micaela Retegui hizo el de las náuticas.

Haciendo las veces de local en el CeNARD, Ciudad «A» cayó con Belgrano «A» por 3 a 2. Los tantos de Micaela Calocero Madrid y Donna Roca no le alcanzaron a las municipales que perdieron el invicto y se bajaron de la punta; María Sol Mignone, Renata Morosini y Lucía Parajuá Casas marcaron para las vencedoras.

Banco Nación «A» es el nuevo escolta de GEBA «A» tras la gran goleada por 5 a 2 sobre Santa Bárbara «A» con las anotaciones de Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Milagros Fernández Ladra, Carolina Gluch y Julieta Gluch para las bancarias, María José Granatto y Clara Nogueira para las de Gonnet. 

Empate entre River «A» y Lomas «A» en un gol. Abrió el tanteador Luciana Molina para las vikingas e igualó Victoria Villalba para las conejas. 

Por su parte, SIC «A» le ganó a Arquitectura «A» por 2 a 1 en San Isidro; Ana González Urquiza y María Azul Ragghianti para las locales, María Sol Sanzo para las arkinas.

 

POSICIONES

1° GEBA «A» 15 puntos; 

2° Banco Nación «A» 13 puntos; 

3° Ciudad «A» 12 puntos; 

4° River «A» 10 puntos; 

5° Belgrano «A» 9 puntos;

6° SIC «A» 7 puntos;

7° Sanfer «A» 3 puntos; 

8° Lomas «A» 1 punto;

9° Arquitectura «A» y Santa Bárbara «A», sin unidades.

 

PRÓXIMOS PARTIDOS 

Fecha 6° (sábado 23/9/2017)

Ciudad «A» – River «A» 

Belgrano «A» – Banco Nación «A» 

Santa Bárbara «A» – GEBA «A» 

Sanfer «A» – SIC «A» 

Arquitectura «A» – Lomas «A» 

 

Fecha 7° (sábado 30/9/2017)

River «A» – Arquitectura «A» 

Lomas «A» – Sanfer «A» 

SIC «A» – Santa Bárbara «A» 

GEBA «A» – Belgrano «A» 

Banco Nación «A» – Ciudad «A»