La Pampa Damas: TARDE DE VICTORIA

La Barranca A superó a su par de Estudiantes A por 4 a 2, con goles de Laureana Domínguez y tres de Victoria Guarrochena. Para el Celeste convirtieron Martina y Belén Fernández.

(Fuente: Deporte Capital)

la barranca la pampa damas 2016

En el marco de una nueva fecha del Provincial de hockey de primera categoría, La Barranca A se impuso de visitante a Estudiantes A por 4 a 2.

En el primer corto que tuvo la visita, concretó. Después del servicio, abrieron para la derecha, vino la puesta al medio que encontró a Laurena Molina, quien con disparo corto decreto la apertura del marcador. Iban dos minutos.

A los 19, aumento también de un córner corto, Victoria Guarrochena. Fue casi un calco del primero. En este caso, el remate de Alida Zapata se desvió a la derecha que Tamara Sobarzo la puso al medio para que la goleadora desviara al gol.

Con Estudiantes dominando el territorio, pero sin precisión arriba, permitía la contra de su ocasional rival.

En el complemento, el Celeste salió decidido a quemar las naves y lo consiguió.

labarrancalpampa2016

Atosigó a la Barranca y se jugó muy cerca de su arco. Así arribaron los goles. Del corto ganado, Martina Fernández disparó, la pelota se desvía en Jimena Diab, sorprende a la arquera que no puede evitar la conquista. Iban 51 minutos. Y ocho más tarde decantó la igualdad. Otro corto, que tras el consabido remate, rechaza la arquera y lo aprovecha BelénFernández que con fuerte disparo pone el empate.

Se le venía la noche a La Barranca, pero fue una sensación. Porque enfrente estaba Victoria Guarrochena que tuvo su tarde soñada. A los 59 clavó el tercero tras habilitación por izquierda de Laurdes Vincet. La eficaz goleadora de media vuelta mandó un disparo rasante y cruzado, inatajable. Y había más. Casi sobre el mismo epílogo, Victoria levantó el remate de Candela Fussini, para el cuarto y el tercero de su cuenta personal.

La Barranca, fue efectivo en los dos primeros cortos de los cuatro que tuvo, lo aguantó cuando Estudiantes lo empató, cerrando con dos contras letales