Mendoza caballeros: LLUVIA DE GOLES Y PASADOS POR AGUA EN PREPARACION 2021

SEGUNDA FECHA DEL TORNEO

(Gentileza: Gonzalo Santo Tomás – Minuto Hockey; fotos: Andrés Arequipa)

Con la lluvia como la gran protagonista de la tarde de este domingo, se completó la segunda fecha del torneo Preparación 2021 en la rama masculina.

Además del agua caída se convirtieron gran cantidad de goles y sobre el cierre de la jornada estuvo lo más destacado del segundo día de competencia para los varones.

Vistalba ganó y es uno de los líderes del certamen. El conjunto lujanino se impuso por 4 a 0 sobre Tacurú. Pese a tener el control del juego casi todo el partido, le cortó bastante al equipo dirigido por Alejandro Savina que recién en el segundo cuarto pudo abrir el marcador gracias a un remate cruzado de Federico Rey.

Ya en la segunda parte llegó el show de goles de Abel Davi. El delantero anotó el 2 a 0 mediante un disparo cruzado y los restantes fueron de córners corto. Vistalba contó con 15 ocasiones de jugada fija, pero solo pudo concretar dos.

En el estadio Malvinas Argentinas Banco Mendoza consiguió sus primeros tres puntos en el torneo producto del triunfo sobre Alemán B por 4 a 1.

Javier Romero en dos oportunidades, Víctor Biazzo y Renzo Gómez marcaron los goles del elenco de Chacras de Coria. Para los teutones descontó Alejandro Armani.

El partido de la fecha lo protagonizaron Alemán A y Obras. En un encuentro que tuvo muchas emociones, los dirigidos por Carlos Verderico dieron vuelta el resultado y se llevaron la victoria por 5 a 4.

Lo ganaba cómodamente los Rojos de Benegas con los tantos de Franco Bascopé y Guillermo Barbeito. Sobre el final del segundo cuarto apareció Mauro Coria para marcar el descuento.

Con una gran jugada personal, Toti Coria achicó la diferencia y un par de minutos más tarde Gastón Bosso, de penal anotaba el 3 a 3 parcial y a pocos segundos de culminar el tercer parcial, nuevamente el menor de los hermanos Coria inflaba la red para que Alemán pase a ganarlo 4 a 3.

El último cuarto se jugó bajo una intensa lluvia y eso le dio más emoción a lo que quedaba de partido que estaba para cualquiera de los dos. De corto, Franco Nieto puso el 5 a 3 para el conjunto teutón.

A cinco minutos del cierre Agustín Cavagnaro acortó la diferencia para Obras que sería insuficiente.

Ganó Alemán A y junto a Vistalba y Murialdo, que el viernes por la noche había goleado a UNCuyo, todos ellos con seis puntos.

Este miércoles se disputará la tercera fecha en forma completa.

A las 20:45 Murialdo jugará con Alemán B y desde las 22 lo harán Aleman A con UNCuyo, ambos en el Malvinas Argentinas.

En el estadio de Godoy Cruz jugarán Vistalba – Obras (20:45) y Tacurú – Banco Mendoza (22).

 

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

Banco Mendoza 4 – Alemán B 1

Vistalba 4 – Tacurú 0

Obras 4 – Alemán A 5

UNCuyo 0 – Murialdo 10

 

POSICIONES 

Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC DIF Bonus
Murialdo 6 2 2 0 0 16 2 14
Alemán A 6 2 2 0 0 11 4 7
Vistalba 6 2 2 0 0 7 2 5
Banco Mza 3 2 1 0 1 6 4 2
UNCuyo 3 2 1 0 1 2 11 -9
Obras 0 2 0 0 2 6 11 -5
Tacurú 0 2 0 0 2 1 6 -5
Alemán B 0 2 0 0 2 1 10 -9