Metro Caballeros A: FECHA 2 | GOLEADAS DE CIUDAD «A», SAN FERNANDO «A», BANCO PROVINCIA «A» Y GEBA «A»; TAMBIÉN GANARON LOMAS Y SAG

RESUMEN DE LA FECHA

(Producción «Hockey Argentino Plus»)

Por el Torneo Metropolitano Caballeros A se jugó la segunda fecha y se registraron tres triunfos locales, un empate y tres victorias visitantes.

Goleada de Ciudad «A» sobre Mitre «A» por 5 a 2 en el sintético de Núñez con goles de Bruno Stellato en dos oportunidades, Juan Eleicegui, Pedro Tognella y Fernando Ricci para los municipales y Agustín Ceballos y Bautista Poletti para los ferroviarios.

Importante victoria de San Fernando «A» en su visita a Gonnet: goleó a Santa Bárbara por 4 a 2; Juan Fernández y Sebastián Pinedo Ruiz convirtieron para los locales, mientras que doblete de Matías Saliva, Mateo Merlini y Pedro Travi fueron los que anotaron para los náuticos.

Con tres goles de Gonzalo Merino y uno de Lucas Vila, Banco Provincia «A» le ganó a Banco Provincia «B» por 4 a 0.

Otro partido con muchos tantos fue el de GEBA «A» y Vélez, los mensanas vencieron por 4 a 2. Tomás Suárez por duplicado, Ignacio Anaya y Jerónimo Arislur fueron los dueños de los gritos de los locales, Nahuel Gómez y Leandro Scaiano anotaron los goles fortineros.

Como visitante, SAG sorprendió a Hurling y le ganó por 3 a 2; los goleadores del ganador los hicieron Nicolás Bergler en dos ocasiones y Raúl Montero, por el lado de los locales convirtieron Bautista Camerlinckx y Roy Scally.

Lomas dio cuenta de Universitario La Plata por 2 a 1 con los goles de Tomás Gonzàlez Gabrieli y Santiago Mazzilli, y Pedro Mochen Scancarello para los universitarios.

Igualaron Ducilo y Quilmes «A» en dos goles, en el único empate de la jornada. Roberto Proficio anotó los goles ducileros, Gonzalo Driemel y Franco Ramponi hicieron lo propio para los cerveceros.

 

RESULTADOS

 | Rueda N° 1 | Fecha N° 2
BCO. PROVINCIA- B 0 4 BCO. PROVINCIA
HURLING 2 3 S.A.G.
CIUDAD 5 2 MITRE
G. Y ESGRIMA 4 2 VELEZ
S. BARBARA 2 4 SAN FERNANDO
DUCILO 2 2 QUILMES
LOMAS 2 1 U. LA PLATA

 

 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

Fecha 3 (Domingo 22/8/2021)

Banco Provincia «A» – Lomas

Universitario La Plata – Ducilo

Quilmes «A» – Santa Bárbara

San Fernando «A» – GEBA «A»

Vélez – Ciudad «A»

Mitre – Hurling

SAG – Banco Provincia «B»