Metro Caballeros A: UNA BUENA Y UNA MALA PARA QUILMES “A”

Por idéntico marcador, triunfo y derrota del QAC A en la fecha doble del finde largo.

Difícil sacar una conclusión correcta del fin de semana que le tocó vivir a Quilmes A. La Primera A del Metropolitano se puso al día, después de un mes a pura lluvia, y lo hizo con una doble fecha en la que los cerveceros consiguieron una buena victoria y una molesta derrota. Todo arrancó con el éxito en otra edición del clásico ante Ducilo, pero el domingo el equipo no corrió con la misma suerte y cayó contra Hurling, en ambos casos por el mismo resultado: 4 a 2.

La espera demoró un par de semanas más que la fecha original de disputa, pero el viernes pasado se jugó el primer clásico de 2018 entre el QAC y Ducilo. Como siempre, se tratan de partidos reñidos, mayoritariamente con muchos goles y en este caso no fue la excepción. Esta vez, el festejo fue para los quilmeños que ganaron gracias a los goles de la figura de la cancha, Franco Ramponi, que anotó tres, y Nicolás Gonzalo. Nicolás Luceno y Julián Villari anotaron para el elenco de Berazategui.

Dos días más tarde tuvo la posibilidad de ratificar este resultado y algunas buenas sensaciones mostradas en el compromiso anterior, pero no pudo ante un Hurling que sumó los seis puntos durante el fin de semana y quedó bien ubicado de cara al Top 10 que buscará al campeón de la temporada. Para los locales convirtieron Francisco Catán -2-, Ignacio Morando y Juan Diego Ortiz, mientras que Juan Quacquarini y otra vez Ramponi hicieron los del Cervecero.

La próximo domingo el equipo volverá a actuar como local, en lo que será su verdadera gran oportunidad de consolidarse dentro del lote de clasificados.

(Fuente: Deportes en Quilmes)