Metro Damas F5: EMPATE CON SABOR A POCO ENTRE BELGRANO «C» Y BA.NA.DE. «B»

Fuente: Belgrano Hockey

La 1ra «C» recibía a su similar de Ba,Na.De. «B», en uno de los recuperos que debía, a partir de las consecuencias que la última inundación causó en la cancha 2, que aún no la hemos podido recuperar.

BACCvsBANADEBBelgrano necesitaba sumar de a tres, para asegurarse participar del «torneo de 16», que dará dos ascensos. Y así lo fue a buscar, siendo superior gran parte del partido. Incluso llegó al gol en dos oportunidades, pero sin quedarnos muy claras las razones, ambos tantos fueron anulados. Recién, promediando el segundo tiempo, logró ponerse al frente en el marcador, por medio de Manuela Parajuá, de desvío en un «fijo». Pero por la misma vía, unos minutos después, llegó el empate. Y al equipo le costó reaccionar. Incluso, el final del partido encontró a la visita mejor, presionando bien arriba.

Mañana queda el segundo recupero, también en Pinazo, frente a Camioneros, unos de los punteros de la F5. Partido difícil, pero que si las chicas juegan con todo su potencial, no hay dudas que se puede.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.