Reubicación Caballeros B: A ESTUDIANTES DE LA PLATA SE LE PASÓ EL TREN

Estudiantes de la Plata visitó A Ferrocarril Oeste en la tarde del miércoles, recuperando la décimo cuarta fecha y no pudo doblegar al local, cayendo por 4-3.

(Por Jonatan Almeira para Hockey Argentino Plus, Foto: Archivo)  
El conjunto masculino visitó a Ferro en la tarde/noche del miércoles, donde recuperaron el encuentro correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Reubicación B que había sido suspendido el lunes por mal clima. El Pincha no supo aprovechar sus oportunidades y cayó por 4-3.
El primer tiempo terminó 2-1 a favor de Ferro, que no desperdició los córners corto que tuvo en ataque, cuando el protagonista era Estudiantes, con muchas ocasiones de gol pero poca efectividad en el área rival.
En el complemento, el Pincha corrigió algunos errores cometidos en la primera mitad y salió en busca de los tres puntos. Los dirigidos por Romina Cañón lograron llegar al empate para ponerse 2-2, pero en el mejor momento estudiantil, Ferro volvió a ponerse en ventaja tras un contragolpe que encontró mal para a la defensa albirroja; 3-2 arriba el local.
El tercer gol de Ferro golpeó fuerte a los estudiantiles, que comenzaron a jugar con la desesperación, y tras un descontrol defensivo, el local obtuvo un nuevo córner corto que intercambió por gol, para ponerse 4-2 arriba.
Los albirrojos lograron acomodarse en el campo nuevamente y fueron por el descuento, que llegó a cinco minutos del final, cerrando el partido con un 4-3 a favor de Ferrocarril Oeste. Javier Fernández y Tomás Iglesias, con un doblete, fueron los encargados de convertir para Estudiantes.
La intermedia igualó 3-3 con Ferro.  Santiago Muro y Leandro Tira, por duplicado, anotaron los goles albirrojos.
El domingo 26 de noviembre, Estudiantes recibirá a Vélez por la última fecha de la Reubicación B.