Santa Fe: Damas: PERSEVERA Y TRIUNFARÁS

CRAI logró vencer a El Quillá tras ir perdiendo. Gran noche para “Vicky” Etcheverry con dos goles. Banco hizo lo propio ante La Salle, que al igual que las “tiburonas” perdieron su invicto.

(Fuente: Prensa ASH)

santa fe

Con paciencia y determinación. Porque jamás se dio por vencido, luchó para lograrlo y tuvo su recompensa. Eso hizo CRAI el sábado por la noche para resultar vencedor ante El Quillá. Consiguió tres puntos valiosos ante un rival directo en sus aspiraciones.

Apenas iniciado el partido, Yoana Aguilera abrió el marcador para las “tiburonas”. Las “gitanas” nunca se desesperaron y respetaron su esquema de juego. Dominaron durante todo el segundo tiempo pero cada vez que atacaban se encontraban con la arquera Milagros Aguirre, siempre atenta y con buenos reflejos. El conjunto de Pallavicini tuvo gran cantidad de córners cortos pero no podía concretarlos. Cuando parecía que seguiría por ese camino, llegó uno más que ejecutó Florencia Villar y que empujó a la red Victoria Etcheverry. Premio al esfuerzo y a nunca bajar los brazos. A partir de allí fue un encuentro de ida y vuelta. El Quillá tuvo una situación muy clara y peligrosa de Candela Carosso que Magui Chemes despejó de manera brillante cuando ya era gol. Llegaron los últimos minutos y tras un corto que no aprovechó el equipo de Sequeira, llegó un contragolpe veloz y que resultó letal de  las “gitanas”. Etcheverry lo definió de la mejor manera demostrando su amplia gama de recursos y toda su jerarquía como delantera. Así CRAI ganó el partido que finalizó con esa jugada y posterior anotación, desatando su festejo.

Banco también logró revertir un resultado adverso ante La Salle (no jugaron Nadia Cena ni Luciana Pimpinella). Todos los goles llegaron en el segundo tiempo.  En el primer ataque de ese período, llegó un centro de Salamano que conectó Azcarate con una definición deslumbrante. No tuvo ni tiempo de festejarlo el equipo “colegial”. Gran jugada individual de Georgina Bernia para marcar el empate a través de una ejecución fuerte y cruzada. Las “kresteras” ganaron en confianza y dominaron la bocha buscando la ventaja. Natalia Ravasio facilitó las cosas para el equipo de barrio Guadalupe que después de un corto, desvió cerca de la línea de gol para marcar el segundo y que sería el tanto triunfal.

Santa Fe Rugby arrancó con todo esta segunda etapa. Amplia victoria ante Alma Juniors para hacerse más fuerte de cara a los próximos partidos. Las chicas del “santa” quieren dar pelea creyendo en su trabajo y aprovechando sus fortalezas. El conjunto esperancino sumó una alegría más al saber que las “lobitas” del Sub-12 se consagraron campeonas de la primera etapa. El título fue posible gracias a su triunfo ante CRAR de la semana pasada y al empate de Uni ante Atl. Franck de este sábado (reprogramado de la 11º fecha).  De esa manera, siguen creciendo en inferiores sumado al anhelo de contar con su propio sintético por el cual están luchando para tenerlo.

PARTIDO

PRIMERA

RESERVA

SUB-18

SUB-16

SUB-14

SUB-12

El Quillá vs CRAI

1-2

1-0

4-1

5-1

6-1

5-2

La Salle vs Banco

1-2

2-0

4-2

2-0

1-0

2-2

SFRC vs Alma Jrs

7-0

3-0

2-0

(Rojo) 0-3

(Rojo) 0-2

2-2

Atl. Franck vs Uni

0-6 (jugado el 31/07)

1-3 (jugado el 31/07)

0-5 (jugado el 31/07)

1-2

2-5

1-1