Córdoba Damas: PASÓ LA ANTEÚLTIMA FECHA

La anteúltima fecha del Torneo Preparación Damas “A” se jugó en la jornada y quedará para la última fecha los clasificados a la final del certamen.

Fuente: Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

Se concretó la 5º fecha del Preparación y con los siguientes resultados.
Por la Zona “A”, Córdoba Athletic 5-1 a Jockey Club “B”, La Salle HC 3-2 a Barrio Parque y Palermo Bajo 2-1 a Uru Cure RC.
A su vez en la Zona “B”, La Tablada y Universitario empataron 2-2, Universidad Nacional de Rio Cuarto 6-1 a Universitario “Rojo” y Jockey Club “A” 5-1 a Tala RC.

 

ZONA “A”

Tras la 5° fecha, Córdoba Athletic y La Salle HC suman 12 unidades mientras que Palermo Bajo suma 9 en las principales posiciones de la Zona “A”.

LA SALLE HC vs BARRIO PARQUE

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC superó por 3-2 a Barrio Parque con goles de Valeria Agostinetti (4’) y Josefina De Maria (32’ y 36’) en tanto para el elenco “verde” marcaron Victoria Mammana (24’) y Maria Paz Villegas (35’).


CÓRDOBA ATHLETIC vs JOCKEY CLUB “B”

En el predio “Bimbo” Rizzuto, Córdoba Athletic venció por 5-1 a Jockey Club “B” con los goles de Ines Fierro (2), Lola Herrera (2) y Daniela Zamora; Florencia Jalil concretó el único tanto de la visita.


URU CURE RC vs PALERMO BAJO

En Rio Cuarto, triunfo de Palermo Bajo por 2-1 sobre Uru Cure RC. Belén Bertorello (2’) marcó le ventaja para las locales y luego la visita lo dio vuelta con los tantos de Martina Bedogni (45’) y Delfina Ysidoro (53’).

 

ZONA “B”

Luego de la 5° fecha en la Zona “B”, Universidad Nacional de Rio Cuarto y Universitario acumulan 13 puntos (se enfrentan en la última fecha) y La Tablada suma 11 en las principales posiciones de la Zona “B”.


LA TABLADA vs UNIVERSITARIO 

La “U” puso la ventaja por Juliana Ríos Ferreyra (34’) pero las locales lo dieron vuelta con los goles de Florencia Ametller (35’) y Josefina Rubenacker (39’). A su vez Julieta Ceballos marcó el gol (43′) del resultado definitivo para las “estudiosas”En “El Bosque”, La Tablada y Universitario repartieron honores con el empate 2-2.

 

UNIVERSITARIO “ROJO” vs UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO” 

En la “Lomita”, Universidad Nacional de Rio Cuarto venció a Universitario “Rojo” por 6-1. Los tantos de la visita fueron anotados por Maria Emilia Alonso, Valentina Rovera (2), Victoria Bujan,  Antonella Lenardon y Delfina Dell’Ana; Lucia Rainaudo Suarez.

 

JOCKEY CLUB “A” vs TALA RC

Por su parte en barrio Jardín, Jockey Club “A” venció a Tala RC por 5-1. Para el “rojo” marcaron Mariana Peretti (3), Paula Barcudi y Maria Inaudi; en tanto Julieta Galli marcó para las de Villa Warcalde.

 

POSICIONES

 

Zona “A”

 

Zona “B”

 

PTS

PJ

   

PTS

PJ

Córdoba Athletic

12

5

  Univ. Nac. de Rio IV

13

5

La Salle HC

12

5

  Universitario

13

5

Palermo Bajo

9

5

  La Tablada

11

5

Barrio Parque

6

5

  Jockey Club “A”

3

5

Uru Cure RC

3

5

  Tala RC

3

5

Jockey Club “B”

1

5

Universitario “Rojo”

1

5