Metro Damas C: BÁNFIELD «A» FIRME TRAS EL DERBY FRENTE A LOMAS «D»; MONTE GRANDE «A» IGUALÓ CON SIC «B» Y LOMAS «B» CAYÓ FRENTE A VÉLEZ «A»

(Gentileza: Sergio Lysycky ; fuente: Diario Conurbano ; foto: archivo Hockey Argentino Plus ) resumen P1820098

Las chicas del Taladro continúan imparables, con lo que desactivaron el peligro de las victorias que obtuvieron sus perseguidores. Los goles de Valeria Bavcar, Candela D’Amato Fitzgerad y Eugenia Ruggero le sirvieron para superar en su casa por 3 a 0 a un irregular Lomas D que pena en el fondo de la tabla.

Durante el encuentro, las tarjetas también fueron protagonistas. Es que por el lado de las dueñas de casa hubo verdes para Gilda Macri y Nadia Villafañe, en tanto que para la visita Silvina Mas fue la única que la recibió. Pero la tira D lomense también fue castigada con amarillas para Mas, Eugenia San Pelegrino y María Pia Garreta que dificultaron la tarea colectiva.

Por otra parte Monte Grande empató 3 a 3 con SIC B en el norte del conurbano y perdió la chance de treparse a la zona de repechaje por el ascenso. Asimismo, tuvo la aparición de Lara Ravetta por duplicado para reafirmar su condición de goleadora con 24 gritos. Aylén Carlomusto redondeó el marcador. Para las de San Isidro marcaron Clara Díaz Colodrero, Victoria Correche y Consuelo Seru Campos.

A su vez Lomas B perdió 1 a 0 con Vélez de visitante y sigue sin encontrar la regularidad. El gol de Carla Curtosi evitó que las de Gastón Pando se distancien del resto de equipos que tienen por debajo y ganar algo de aire de cara a la permanencia.

Con la quinta fecha completa, Banfield continúa líder con 44 unidades, Monte Grande quedó séptimo con 31 y perdió la oportunidad de quedar en zona de repechaje por el ascenso, Lomas B tiene 21 en el 11° puesto a solo tres puntos de la pelea por la permanencia y Lomas D continúa con 14 en el anteúltimo escalón donde el descenso es la pena final.

El próximo fin de semana las del Taladro visitarán a Hindú que marcha tercero en un duro cruce, Monte Grande recibirá a Universitario de La Plata en un duelo directo por el ascenso, Lomas B chocará en Arenales con Regatas para afrontar un partido clave por la permanencia y Lomas D será local en La Unión ante SIC B para comenzar la remontada.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.