Repechaje Metro Damas A-B: NÁUTICO HACOAJ «A» SUPERÓ A MITRE «A» Y SE QUEDA EN PRIMERA DIVISIÓN A

(Producción «Hockey Argentino Plus»; @hockeyargplus ; fotos: Walter Alejandro Molezzi)  resumen-p2100736

Por el partido de vuelta en la mañana del domingo, el sintético de agua de GEBA sirvió de marco para el enfrentamiento entre Náutico Hacoaj «A» y Mitre «A». El resultado fue para las náuticas por 1 a 0 y, como en el partido de ida habían igualado en tres goles por lado, Hacoaj mantuvo su lugar en Primera A, mientras que las ferroviarias continuarán participando en Primera B.

Los nervios en las jugadoras de los dos equipos se podían «ver», porque se definía un cupo en la A y no habría lugar para reclamos después del partido. Por eso, las náuticas y las ferroviarias sabían lo que se estaban jugando.

Desde el inicio, Hacoaj tomó la iniciativa e intentó manejar la bocha apoyándose en la experiencia de varias jugadoras, dándole circulación y velocidad. Por su parte las mitristas buscaban cortar el circuito de pases y llegar de contra con sus rápidas delanteras.

 resumen-p2100533Sobre los 23′ una buena habilitación de flick de Anika De Haas para Gabriela Monis, provocó el primer corto del encuentro. Justamente en esa jugada se generó el único tanto del encuentro por intermedio del remate de Giselle Kañevsky: 1 a 0 para Hacoaj.

Las ferroviarias salieron a atacar aunque con desorden llegaron con peligro a los 29′ mediante una combinación entre Ángela Machado y Florencia Reche y se produjo el primer corto para su equipo que no trajo inconvenientes para las chicas de Náutico. Y en la contra Laura Kraselnik asistió a Pilar Campoy quien tiró al arco y se fue por arriba del travesaño.

Con el resultado a su favor, llegó el entretiempo y en el reinicio el trámite se mantuvo parejo. Mitre intentaba aproximarse pero no tenía la profundidad necesaria para inquietar a la defensa rival.

En el minuto 22 un remate de corto de Anika De Haas se estrelló en el palo y no pudo aumentar la diferencia.resumen-p2100729

Si bien las ferroviarias buscaban, Hacoaj jugaba más tranquilo por contar con la ventaja en su favor y, sobre el final (33′ y 34′) tuvo dos llegadas con Pilar Campoy y Laura Kraselnik respectivamente pero no se logró convertir.

Con la chicharra llegaron los festejos de Náutico porque logró el objetivo de mantenerse en Primera A y la tristeza de Mitre que deberá continuar jugando en Primera B para luchar por un ascenso en el próximo torneo.

 

Síntesis

NÁUTICO HACOAJ «A»: Maia Pustilnik (1); // Andrea Rubin (12), Natalí Kornblau (5), Anika De Haas (13); // Andrea Haines (18), Pilar Campoy (8), Giselle Kañevsky (26), Laura Kraselnik (10); // Melanie Rubin (17) capitana, Mariné Russo (19), Elianne Gales (4).

D.T.: Fernando Russo; P.F.: Natalí Doreski; Asistente: Maximiliano País; Juez de Mesa: Mario Birnbaum

Ingresaron: Gabriela Monis (6), Delfina Lineado (9), Sharon Tenenbaum (11) resumen-p2100739

Suplentes: Marina Carvalho (21), Sabrina Giaconi (33), Melina Grimberg (30), Agustina Ini (40), Ayelén Lattour (3), Micaela Percowicz (47), Micaela Yajnis (16).

 

MITRE «A»: Brenda Koldobsky (99); // Micaela Galimberti (19), Melina Baragiola (12), Luciana Galimberti (10) capitana, Luciana González Toranzo (16); // Carolina Carrizo (29), Ayelén Ponso (23), Irina Comas (48); // Ángela Machado (15), Florencia Reche (7), Agustina Reche (22).

D.T.: Diego Capobianco; P.F.: Mauricio Barrios; Asistente: Santiago Caviglia; Médico: Jorge Spinola; Juez de Mesa: Marcela Ferreiro

Ingresaron: Florencia Díaz (25), Juliana Moresi (1), Paola Céspedes (8), Julieta Ercoli (50), Stefanía Sassano (17).

Suplentes: Evelyn Feijoo (88), Paz Fernández Godoi (5), Macarena Mujica Gutiérrez (18), Camila Palacio (65).

 

GOL: Primer Tiempo 23′ Giselle Kañevsky (Náutico Hacoaj) de corto, 1-0.resumen-p2100445

resumen-p2100537

Árbitros: Cintia Melli-María Verónica Ciancio

Cancha: GEBA Nº 1 (sintético de agua)

Fecha: domingo 11/12/2016 (soleado, caluroso)

Tarjeta: verde para Pilar Campoy (Náutico Hacoaj) 29’ST.

Cortos: Náutico Hacoaj «A» 2 (1 y 1) – Mitre «A» 3 (2 y 1)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.